6.8.08

Espero que no sea el útlimo...


El fin de semana del 18 de Julio, Marco fue a la casa, hace mucho tiempo que no venía a verme y me puse muy contento. El también se veía muy contento de verme y Giovana y Marco se pusieron a jugar conmigo como cuando estaba más chiquito.

Me estaban tomando muchas fotos y me estaba divirtiendo muchísimo cuando llegaron otras personas a quienes saludé como acostumbro. Me trataron muy bien y estuvieron platicando con Giovana y Marco de mi y cómo me portaba.

Después llegó el momento que Giovana y Marco se despidieron de mi y me fui con estas personas. Marco me dijo que van a ser mi nueva familia y me van a cuidar y a querer mucho. Me prometió que me visitaría seguido...

Espero que sí.

Marco me prometió un video que él va a hacer. Me dijo que cuando lo tuviera listo, lo pondría aquí.

Ahora sí no se si vaya a poder continuar con este blog, si me prestan la compu pues seguiré contándoles cómo me va.

Cuídense todos y los quiero mucho!

No hay comentarios.: